Saltar al contenido

therasel.es

AVISOS LEGALES

Acceder a nuestra página web implica el conocimiento y aceptación de los siguientes términos y condiciones, le aconsejamos que lea atentamente su contenido.

DATOS REGISTRALES

En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación se reflejan los siguientes datos:

Denominación: RASEL®
Titular: Carla Badenes Aparici
NIF: 20487580-P
Domicilio: Av. de Francia, 45 Valencia (España)
Correo electrónico: info@therasel.es

USO DEL PORTAL

El mero acceso a nuestra página web le convierte en usuario y como tal se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios. Responsabilidades del usuario:

  •     El usuario no podrá incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público. Todo uso fraudulento e irresponsable por parte del usuario exime a RASEL de cualquier responsabilidad.
  •     El usuario no podrá difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico-ilegal, de apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos.
  •     El usuario no podrá utilizar el contenido y la información que aparecen en la página web de RASEL con fines comerciales o publicitarios.


MODIFICACIÓN DEL AVISO LEGAL

RASEL tiene el derecho a revisar y modificar las presentes condiciones legales en cualquier momento.

Con carácter general usted se regirá por las condiciones legales vigentes en el momento en el que acceda a nuestra página web, salvo que se produzca un cambio normativo o jurídico, en cuyo caso, los posibles cambios le afectarían con carácter retroactivo.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Las presentes condiciones se regirán por la legislación española.

Para todas aquellas cuestiones que puedan darse con motivo de interpretación, ejecución o eventual incumplimiento de las presentes condiciones de utilización, el usuario, con independencia del lugar donde se suscite cualquier disputa, se someterá a la competencia y jurisdicción de los juzgados y tribunales de Valencia.