Saltar al contenido

therasel.es

POLÍTICA DE ENVÍOS, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Política de envíos, cambios y devoluciones en territorio español y Andorra

Plazo de entrega

Los envíos se realizarán a una misma dirección. Si necesitas que tu envío sea repartido entre varios destinos, tendrás que realizar tantos pedidos diferentes como destinos requiera tu pedido.

El envío de la ropa de arras y eventos se realizará con un mínimo de 14 días naturales para que haya tiempo a hacer algún retoque si fuera necesario, si quieres la ropa antes, deberás indicarlo en un apartado de notas al finalizar el pedido.

El envío de las prendas en stock se realizara en un máximo de 24-48 horas desde la recepción del pedido.
El tiempo de recepción de los productos desde el envío son unas 24-48 horas sin tener en cuenta fines de semana ni festivos.

Para pedidos de prendas confeccionadas a medida, el plazo máximo de entrega será de 15 días naturales siempre sujeto a la disponibilidad de la materia prima. En caso de no disponibilidad de la materia prima o cualquier otro problema que pueda surgir relacionado con la confección del pedido, RASEL comunicará al cliente la imposibilidad de realizar el pedido ofreciendo telas/productos alternativos que satisfagan la necesidad del cliente. En caso de no llegar a un acuerdo con el cliente, RASEL procederá a la devolución importe mediante transferencia bancaria.

Responsabilidad de RASEL

RASEL no se responsabiliza de problemas o retrasos en la entrega derivados de información falsa, inexacta o incompleta proporcionada por el cliente a la hora de informar su dirección de entrega.

RASEL tampoco se responsabiliza de problemas ajenos a la empresa de transporte, tales como la ausencia del cliente en el momento de la entrega, la retención del pedido en aduanas, huelgas etc.

Coste de envío

Los costes de envío los asume el cliente.

Los envíos de paquetes hasta un límite de 2 kg. de peso, tienen un coste de 5€ IVA incluido.

En cualquier caso, los envíos a Andorra, Ceuta, Melilla e Islas Canarias tendrán un coste adicional de 45 € en concepto de gastos aduaneros.

Cambios y devoluciones

No se aceptan cambios ni devoluciones en los productos personalizados, salvo tara o error por parte de The Rasel, no obstante, si algo no queda bien al nene, intentaremos hacer todo lo posible para ayudarte.

En cuanto a la ropa que haya ya confeccionada en stock, se admitirán cambios siempre y cuando el cliente corra con los gastos de envío generados, no se aceptarán devoluciones, se podrá hacer un vale descontando los gastos de envío con validez de 6 meses. En cuanto a los gastos de envío son 5  para todos los pedidos enviados a la Península, 10  para envíos a Islas Canarias y Baleares, y 17  para el resto de Europa.

Todo cambio y devolución tendrá que ser tramitado antes de la fecha de evento, pasada la fecha indicada por el cliente en el pedido no se realizarán. 

Sólo se admiten cambios de talla, en un plazo máximo de 15 días y sujeto a disponibilidad de stock, pero en ningún caso se admiten cambios de prendas confeccionadas a medida. En caso de cambios, los costes tanto de retorno de la mercancía (del domicilio del cliente al domicilio de RASEL) como los costes del nuevo envío serán asumidos por el cliente según tarifa vigente del transportista.